PM Casa viste los mejores hoteles de México Chablé Resort & Spa PM Casa viste los mejores hoteles de México Conócelo Descanso intenso Edredón 240 hilos Descanso intenso Comprar ahora Vainica 600 hilos Juego de sábanas Vainica 600 hilos Comprar ahora Traemos lujo y confort a tu vida Traemos lujo y confort a tu vida Ver más Tela tipo waffle, 100% algodón Batas de baño Tela tipo waffle, 100% algodón Comprar ahora

nuestros productos

Sábanas Sábanas Fundas Fundas Fundas para edredón Fundas para edredón Fundas Sham Fundas Sham Toallas Toallas Tapetes Tapetes Batas Batas Edredones Edredones Protectores para Colchón Protectores para Colchón Almohadas Almohadas Protectores para Almohada Protectores para Almohada
PMCasa en pmcasa traemos
confort y lujo a tu vida
La familia PMCasa

la familia pmcasa

Puntada a puntada, un sueño que comenzó hace 21 años, se hace realidad todos los días. Es posible, no sólo por la dedicación de nuestras costureras, ni por el cuidado sobre nuestros materiales, sino porque en realidad somos una gran familia que en conjunto buscamos transmitir el amor que nos une a cada una de las piezas que salen del taller.

Aquí hemos visto niñas convertirse en mujeres costureras como sus madres, hemos visto hermanos enseñarse con cariño a bordar y sobre todo hemos visto que entre las máquinas de coser construimos un hogar.

En PM Casa el tiempo no pasa, hasta que hacemos cuentas de los años que llevamos juntos, así como nuestras piezas, por las que el tiempo se suspende y duran para siempre.

¿qué opinan nuestros clientes?

¡Gracias PM Casa!

Fue un regalo excepcional de mis amigos, un juego de sábanas y fundas donde la diferencia en la textura es notable, solamente en los hoteles había tenido esa experiencia que ahora vivo todos los días en casa.

Manuel Bárcenas

Noviembre 11, 2019

¡Descanso TOTAL!

Al fin encontré una almohada cómoda que me ayuda a relajarme a la hora dormir. Además, en conjunto con las sábanas hacen que mi descanso sea total y placentero.

Mariana Gallardo

Octubre 27, 2019

¡Frescura y suavidad!

Gracias PM Casa. Yo compré unas sábanas “Vainica” y jamás imaginé que su frescura y suavidad me ayudarían a tener un sueño más placentero. Todos los días me urge llegar a casa a meterme a la cama.

Desireé Lozano

Octubre 15, 2019

¡Yo amo PM Casa!

Una amiga se casó y de regalo de bodas le di un juego de toallas. Me dijo que fue el mejor regalo que recibieron, y yo lo sabía desde que elegí PM Casa.

Cristina Garduño

Octubre 01, 2019

¡Intactas con el paso de los años!

Recomiendo al 100% las toallas y tapetes de baño de PM Casa. Yo compré un juego completo hace un par de años y siguen igual de suaves que cuando las estrené.

Cynthia Hernández

Noviembre 5, 2019

favoritos

agotado Juego de Toallas para Manos (2 piezas) - Cenefa Bordada 1 raya

Juego de Toallas para Manos (2 piezas) - Cenefa Bordada 1 raya

$899 MXN
Toalla de Manos
agotado Juego de Sábanas Matrimonial (Cajón, Encimera y 2 Fundas) - Bordado 2 Rayas - 600 Hilos

Juego de Sábanas Matrimonial (Cajón, Encimera y 2 Fundas) - Bordado 2 Rayas - 600 Hilos

$4539 MXN
Matrimonial
agotado Bata Waffle Modelo SPA Mediana

Bata Waffle Modelo SPA Mediana

$1799 MXN
Mediana