Actualidad
Azul y verde, la combinación exitosa para decorar tu casa

En decoración, uno de los colores favoritos de toda la gente es el azul. Los tonos azules se asocian comúnmente con serenidad y sofisticación y actúan como neutral, lo que significa que no hay un color que no vaya con estos.
El azul y el verde son colores fríos que viven juntos en la rueda de colores, y aunque muchos no lo imaginen, combinados brindan espectacular sofisticación en la decoración.

A través de lo sillones, mesa de centro, floreros y cojines se pueden lograr interesantes combinaciones de azul y verde.

Los cuadros son un elemento atrevido para incorporar esta combinación en conjunto con lo sillones de la sala de estar.

A través de los cojines del sofá es una forma genial de lograr esta combinación y darle un nuevo acento a la decoración.
En espacios amplios se puede lograr esta combinación con color azul en las paredes y sillones de color verde, además de elementos metálicos para dar un poco de brillo.

Las habitaciones también son un espacio ideal para combinar el azul y verde, a través del color en las paredes, los cojines de la cama y hasta el piso.
Si también eres de aquellos que aman el azul y deseas incorporarlo a los espacios de tu hogar, seguramente estas ideas te animarán a hacerlo.