Actualidad

Deja fluir el amor en las suaves sábanas de PM Casa

Deja fluir el amor en las suaves sábanas de PM Casa

El tacto  es el sentido más íntimo  del ser humano. A través de él  abrazamos, acogemos y amamos. Este acercamiento físico  se intensifica en nuestra cama, un microcosmos donde fluyen las caricias, los sueños y las pasiones.  Compartir esos momentos en pareja es extraordinario y puede serlo aún más si enmarcamos la experiencia con sábanas que envuelvan suavemente nuestra piel.


Para el mes más romántico del año PM Casa tiene para ti exclusivos juegos de sábanas king size, queen size, matrimonial e individual, además de fundas de edredón, todos engalanados con un bordado rojo que evoca pasión, entrega, valentía, fuerza y vida.

Haz tu compra en el mes del amor y recibe de regalo una vela aromática para masaje, hecha de manteca de karité, aceite hidratante de almendra y aceites esenciales de geranio y verbena.

La colección de blancos de PM Casa está conformada por finas sábanas que  te conquistarán, hechas 100 por ciento de algodón egipcio de alta calidad al tener fibras largas que permiten un hilado más fino. Los hilos están mercerizados en prestigiadas fábricas de Italia y Suiza. 

Todas nuestras piezas están creadas  con el amor y dedicación de artesanos mexicanos que transforman la tela mediante una técnica  llamada costura inglesa, utilizada para hacer costuras pulidas y sin bordes. Así te garantizamos que el sumergirte en tu cama  con tu pareja será una experiencia superior. 

Atrévete a  gozar de la tersura y cobijo de nuestra ropa de cama  en un día tan especial con tu pareja. Permítenos complementar  los momentos de sensualidad en tu habitación.