Actualidad

Diseños que inspiran calidez y elegancia

Diseños que inspiran calidez y elegancia

En PM Casa consideramos cada textil como un lienzo  en blanco para crear diseños que abracen tus sueños.  Rayas, grecas, la delicadeza de la vainica o la pulcritud de una  tela lisa se convertirán en tus cómplices en tus momentos más íntimos y de descanso.

Cada  detalle bordado está hecho con la  dedicación y amor de los artesanos que “dibujan” con hilos para personalizar cada prenda  con la que vestirás tu cama o que será tu aliada en el baño. Las formas vanguardistas y los juegos de colores aportarán vida a todos los espacios que habitas.

Nuestro deseo es llevarte piezas llenas de elegancia y calidez que  inspiren al cobijo y al abrazo. Te compartimos las características de los diseños de  las colecciones de PM Casa, aunque cualquier forma que imagines la podemos realizar para plasmar tu esencia en cada producto que adquieras.

La sencillez del liso

El espejo donde el lujo se refleja es en la belleza de la combinación: pulcritud y sencillez. Inspirados en la textura misma del algodón, nuestro diseño liso rastrea los vestigios de pureza, suavidad y luminosidad para vestir el descanso sereno de nuestros clientes.

Diseño liso de sábanas

Rayas que reflejan finura

Delicadeza y finura son los gestos que trazamos en cada una de nuestras piezas. Evocando la 

elegancia de las líneas perfectas, creamos el estilo rayas, buscando dejar huellas suaves de colores sobrios que demuestren la atemporalidad de nuestras piezas y que simultáneamente se fundan en los ambientes de los hogares.

Diseño a rayas de sábanas

Vainica, romántica y dulce

El vaivén de las figuras de nuestro diseño vainica es un llamado al detalle romántico que dulcifica y embellece clásicamente. Inspirados en la técnica del deshilado, este estilo evoca el sutil cuidado con el que puntada a puntada se ensamblan las piezas que engalanan  nuestras habitaciones.

Diseño vainica sábanas

Cenefa, sinónimo de vanguardia

La vanguardia del color y el juego artístico de su combinación hacen de este diseño  el favorito de los hogares que buscan permanecer actuales. Los colores sobrios revelan personalidad y simultáneamente conviven con habitaciones de distintos tipos. Desde los minimalistas hasta los art decó, la misión se traduce en  enfatizar cualquier identidad.

Diseño cenefa de sábanas