Actualidad

Lienzos memorables hechos por manos de artesanos

Lienzos memorables hechos por manos de artesanos

Cada una de las  piezas de PM Casa está creada con el amor y la dedicación de manos mexicanas   expertas, que transforman la tela mediante un proceso artesanal que da como resultado un lienzo único, lleno de calidad y belleza. 

Las sábanas, batas de baño, fundas de almohada, tapetes, toallas  y cubre edredones están hechos cuidadosamente con el empeño característico de la gente de nuestro país. Queremos entregar a los clientes prendas perfectas, que tengan una larga vida útil y que ayuden a tener un descanso placentero.

Los textiles y toallas –traídos de Europa  y la India, de manera respectiva– son transformados, cortados, bordados y  confeccionados por hombres y mujeres artesanos que laboran en nuestros talleres, quienes dominan técnicas de costura tradicionales del Viejo Continente, como la  inglesa y el embocinado, para crear texturas que envolverán tu vida. 

El acabado refinado de  nuestra ropa de cama se logra a través de la costura inglesa, que aporta  durabilidad y un buen look. Esta técnica se usa para hacer costuras bien pulidas, sin que se vean bordes y  evita que la tela se deshilache. 

Puedes conocer más sobre la costura inglesa en este link: https://pmcasa.com/tips/que-es-la-costura-inglesa-conoce-sus-ventajas/

Sábanas PM Casa, Artesanías mexicanas para decorar tu hogar

El bordado a  máquina corona   todos los textiles de PM Casa. Las personas que laboran con nosotros desbordan talento en el arte de “dibujar” con hilos y agujas varios diseños que dan un toque de elegancia a nuestras prendas. 

Con este trabajo artesanal,  lleno de cuidado y calidez, queremos acercarnos a ti para  consentirte con lujo y confort.