Actualidad
Lino. Llena tu casa de frescura este verano

El lino es la mejor tela para el verano. Es fresco, transpirable, reduce la humedad y en sábanas regula la temperatura del cuerpo para un descanso más placentero. Da un feel acogedor a los espacios y es muy fácil de combinar.
Este textil es un clásico para los climas calurosos y luce perfecto en la sala. Al absorber el calor puedes usarlo para fundas de sofá o en cortinas. Debes tener en cuenta que mientras más peso tenga el lino mejor será su caída, aunque la tela será menos transparente. Una de sus ventajas es que es muy resistente.

En la recámara el lino es ideal para la ropa de cama. No sólo es fresco, sino que es una opción saludable al tener propiedades antibacterianas. Utilízalo en sábanas, que son ligeras y suaves, o en mantas de colores para darle un aire de frescura a tu habitación.

Los cojines de lino también son un complemento perfecto para hacer más agradable y cómodo tu dormitorio. Prueba con colores neutros o experimenta con diversos estampados y texturas.

En tu terraza el lino es protagonista. Los sillones de mimbre y los cojines de lino resultan un match acertado. Si quieres darle un look playero usa cojines en tonos azules con rayas marineras. Para un ambiente rústico te aconsejamos usar cojines de esta tela sobre muebles artesanales.

Pon en marcha estas ideas y aprovecha el verano para dar un toque fresco, natural y acogedor a tu casa.