Actualidad
Look rosa. Da serenidad a los espacios de tu hogar

El rosa siempre será una buena idea para decorar cualquier espacio de tu casa. Transmite serenidad, elegancia y delicadeza. Tiene la ventaja de ser muy versátil, al contar varios tonos que te permitirán experimentar con muchas combinaciones. Lo puedes usar en paredes, muebles, textiles o accesorios. Aquí te compartimos 5 ideas para que pruebes este color que es tendencia.
Rosa y art déco en tu baño
El rosa y el estilo art déco forman una combinación sofisticada. En este baño, los tonos blush toman protagonismo y se combinan perfecto con las líneas sobrias y minimalistas. Es un total look en rosa, con accesorios en blanco que dan un acento luminoso.

Una terraza muy chic
El rosa en las paredes agrega calidez a cualquier espacio abierto. En esta terraza el color pastel y los accesorios usados, como la escalera de madera y los cojines, le dan un toque muy chic. Las mantas en blanco hacen un contraste armónico y evitan que el lugar se oscurezca.

Muebles en rosa dorado
Una buena opción es utilizar el rosa en muebles. Una silla en tono rosa dorado, como la de la primera imagen, es perfecta para decorar tu rincón favorito. Es un tono que está de moda y lo puedes mezclar con una pared con otro matiz de rosa y un piso claro para que contraste. También puedes agregar gris en los accesorios, como en el cuadro de la segunda foto, y así tendrás una de las combinaciones más exitosas de este año.


Delicadeza en tu recámara
El rosa no siempre tiene que ir en las paredes o en los muebles. Salpica de este tono tu recámara con cuadros, mantas, sábanas y cojines de este color. Elige detalles grises para tener una habitación muy en tendencia.

También cabe en tu cocina
El rosa dorado, con un gris debajo, es otra tonalidad que lucirá mucho en tu hogar. Se ve muy lujosa en la cocina y hace un match perfecto con los accesorios dorados.
