Actualidad
Neo Mint, el tono de moda de 2020. Ideas para decorar tu hogar

El Neo Mint, o nuevo menta, es uno de los colores protagonistas de 2020 para decorar el hogar. Se trata de un tono neutro muy parecido al verde pastel, ideal para crear atmósferas frescas con un toque futurista y al mismo tiempo conectadas con la naturaleza.
Esta tonalidad se ha convertido en una de las favoritas del año debido a su versatilidad para combinarla, pues hace un match perfecto tanto con colores suaves como con acentos de mayor intensidad.
Para conseguir un ambiente sutil y relajado puedes pintar algunas paredes con el neo mint o utilizar papel tapiz. Mezclado con elementos decorativos blancos o pasteles generará el balance necesario para no sobrecargar tus espacios.


Si aún no te decides a llevar la presencia del verde menta a toda tu casa apuesta por accesorios como floreros, vajillas, cojines, alfombras, mantas , cortinas, lámparas o cuadros.

Otra opción para usar el nuevo menta son los muebles grandes, como sillones, libreros o gabinetes de cocina, con líneas simples o más estructuradas.


Un tip para conseguir un look futurista es usarlo con la misma gama de colores, como verde más claro o más oscuro. Los diseños geométricos en los muros acentuarán el mood.


El Neo Mint también queda genial para llevar un aire de relajación a los dormitorios, pues refleja armonía y equilibrio. El consejo es pintar una pared de tu cuarto o usar ropa de cama, mantas, almohadas y otros artículos con este tono.

El baño lucirá más iluminado con el mint. Crea un efecto calmante y de descanso al incluir azulejos o toallas verde menta. Además puedes contrastarlo con blanco, negro, lavanda y coral para darle más personalidad.

El Neo Mint es el tono perfecto para renovar todos tus espacios en este 2020 con un toque fresco, sutil, relajado y en tendencia. ¡Tienes que probarlo!