Actualidad

PM Casa, la nueva línea de ropa de cama y textiles que tocará tu vida

PM Casa, la nueva línea de ropa de cama y textiles que tocará tu vida

El lujo es una experiencia que seduce los sentidos y es más importante en aquellos lugares e instantes  más íntimos, más serenos, más personales. El cobijo amoroso de unas sábanas o el roce terso de una toalla en la piel húmeda son de los placeres más deseados. En PM Casa creamos esos momentos memorables con nuestra nueva línea de ropa de cama y textiles de alta calidad  para habitar la cama, el baño y la mesa.  

El tacto es el sentido  más íntimo del ser humano. A través de él  abrazamos, acogemos, amamos y sanamos. Desde 1996,  nuestra casa crea piezas textiles que acarician a quien los vive a través de sus fibras naturales, sus suaves tejidos y sus acabados elegantes,  hilvanados con delicadeza desde el corazón de nuestra gente.

Nuestros productos  han vestido las habitaciones de reconocidos hoteles, como Chablé Resort and  Spa, Esperanza Resort, Banyan Tree, Viceroy y Mandarin Oriental.

Muchos huéspedes quisieron llevarse esta experiencia a casa para revivirla cada día y de esa solicitud nació PM Casa.  Colecciones creadas a partir de textiles naturales, tejidos en los talleres más prestigiosos de Europa y acabados cuidadosamente por mujeres mexicanas.

Sábanas con líneas bordadas de PM Casa, la línea de ropa de cama que lleva confort y lujo a tu recámara.

Las fibras  que utilizamos son  100 por ciento naturales y tejidas de manera  artesanal con diseños que inspiran calidez. Nuestras materias primas son importadas y mercerizadas en las mejores fábricas de Italia y Suiza. 

Una vez en México, las telas son transformadas en bellos lienzos gracias al talento de las mujeres y hombres que  colaboran en nuestros talleres. Con técnicas de costura tradicional aprendidas en Europa, como la inglesa y el embocinado, elaboran piezas resistentes y elegantes a medida de tus necesidades o como parte de  nuestras colecciones. 

Todos los productos de PM Casa evocan la destreza de las manos que los trabajan  y el cuidado que ponen en cada puntada. Están hechos con 350, 400 y 600 hilos para garantizarte suavidad y durabilidad. 

A la par de transportarte a un mundo de elegancia y comodidad, en PM Casa estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, hombres y mujeres que a lo largo de estos años  han formado una familia solidaria. Damos empleo a madres y mujeres mayores con condiciones laborales que les permitan vivir en armonía con sus circunstancias.  

Deja que los textiles de PM Casa toquen tu vida. Envuelve tus días  en sus texturas para sentir la máxima relajación y placer. 

Descubre todos los productos de PM Casa, la línea que viste las habitaciones de los hoteles más lujosos.