Actualidad

PM Casa: texturas y arte creados con responsabilidad social

PM Casa: texturas y arte creados con responsabilidad social

Los textiles de  PM Casa están hechos con la destreza y las manos amorosas de  las personas que trabajan en nuestros talleres. Personas que han tejido lazos de hermandad en medio de  las máquinas de coser, cariño que se transmite en cada una de las piezas que llegan a tu hogar.  

El sentir tu lugar de trabajo como una  segunda casa inspira a quienes laboran con nosotros  ofrecer lo mejor de cada uno puntada a puntada. El bienestar de cada costurera o bordador es importante para PM Casa, por eso desde nuestro surgimiento  en 1996 empleamos mujeres y hombres en un modelo socialmente responsable, solidario y flexible. 

 Apoyamos a madres  para que tengan un trabajo que les permita vivir en armonía con sus circunstancias y del que se sienten orgullosas, con salarios y horarios que les den la posibilidad  cumplir con sus actividades, acudir por sus hijos al colegio y disfrutar por las tardes a su familia. 

Además  contratamos a mujeres de la tercera edad, pues estamos convencidos de que el talento no tiene fecha de caducidad y su habilidad se ve potenciada por sus años de experiencia. 

Y así hemos formado  en más de una década   una comunidad creativa y solidaria. Hemos visto a madres   compartir sus conocimientos a sus hijos y heredar a las siguientes generaciones el  amor por la costura.  

También hemos sido  testigos de cómo hermanos se enseñaron unos a otros a bordar o a cortar las telas  y son esas estampas cotidianas las que nos llevan a asegurar, sin ninguna duda, que entre las  máquinas hemos sabido construido un hogar. 

En PM Casa el tiempo no pasa, a pesar de los años  que llevamos juntos. Al igual sucede con nuestras piezas,  en las que el tiempo se suspende y duran para siempre.

Sábanas PM Casa, Artesanías mexicanas para decorar tu hogar