Actualidad
PM Casa: texturas y arte creados con responsabilidad social

Los textiles de PM Casa están hechos con la destreza y las manos amorosas de las personas que trabajan en nuestros talleres. Personas que han tejido lazos de hermandad en medio de las máquinas de coser, cariño que se transmite en cada una de las piezas que llegan a tu hogar.
El sentir tu lugar de trabajo como una segunda casa inspira a quienes laboran con nosotros ofrecer lo mejor de cada uno puntada a puntada. El bienestar de cada costurera o bordador es importante para PM Casa, por eso desde nuestro surgimiento en 1996 empleamos mujeres y hombres en un modelo socialmente responsable, solidario y flexible.
Apoyamos a madres para que tengan un trabajo que les permita vivir en armonía con sus circunstancias y del que se sienten orgullosas, con salarios y horarios que les den la posibilidad cumplir con sus actividades, acudir por sus hijos al colegio y disfrutar por las tardes a su familia.
Además contratamos a mujeres de la tercera edad, pues estamos convencidos de que el talento no tiene fecha de caducidad y su habilidad se ve potenciada por sus años de experiencia.
Y así hemos formado en más de una década una comunidad creativa y solidaria. Hemos visto a madres compartir sus conocimientos a sus hijos y heredar a las siguientes generaciones el amor por la costura.
También hemos sido testigos de cómo hermanos se enseñaron unos a otros a bordar o a cortar las telas y son esas estampas cotidianas las que nos llevan a asegurar, sin ninguna duda, que entre las máquinas hemos sabido construido un hogar.
En PM Casa el tiempo no pasa, a pesar de los años que llevamos juntos. Al igual sucede con nuestras piezas, en las que el tiempo se suspende y duran para siempre.
