fbpx
Actualidad

Rosa y gris, una combinación equilibrada

Rosa y gris, una combinación equilibrada

El rosa y el gris forman una combinación perfecta para generar equilibrio en nuestro hogar, ya sea en tu sala, recámara o baño. Mientras que el primero tono evoca un lado femenino y divertido, el segundo es más bien neutro y serio.

Puedes jugar con los extremos de ambos colores y conseguir un efecto de suavidad o audacia, un contraste muy alto o muy suave, como tú lo prefieras. Todo depende de tus gustos.

Si ésta es la combinación que esperabas para los espacios que habitas, aquí te dejamos varias ideas para que te inspires y experimentes. Recuerda que tu imaginación es el límite.

Rosa y gris en la sala

El sofá gris se ha convertido en un básico de las salas modernas. Puedes contrastar suavemente el tono de este mueble con cojines rosas y paredes pintadas en tonos grises. Resulta una combinación ideal para relajarse y proporcionan un toque muy femenino y lleno de delicadeza.

Los accesorios en rosa suavizan el tono frío de los sillones grises.

Otra opción es utilizar distintos tonos de grises en muebles y accesorios, los cuales encuentran un aliado sensacional con el rosa en la pared y los detalles en textiles. Un contraste sutil y elegante. ¡Tienes que probarlo!

El rosa en paredes y varios tonos de gris en muebles y accesorios dan como resultado una combinación equilibrada.

Rosa y gris en el dormitorio

Si deseas probar con esta combinación en tu habitación lo puedes hacer a través del color de la pared en gris y las posibilidades que ofrece la ropa de cama, con el edredón, las sábanas y las almohadas en tonalidades rosas. Los accesorios dorados, como la lámpara y la mesa de noche, le darán un toque trendy.

Los objetos decorativos dorados van perfecto con la combinación de rosa y gris en una recámara.

Para un contraste más audaz puedes optar por los grises más oscuros y un rosa pálido. Incluso puedes combinar con toques de color como cafés o dorados.

Rosa pálido y gris oscuro es una mezcla que está en tendencia.

Rosa y gris en el baño

El baño puede ser un lugar riesgoso para lograr de buena forma esta combinación. Una mala elección en los tonos puede generar un efecto desagradable.

Una idea genial para usar estos colores en este espacio es a través de accesorios como toallas, tapetes, cortinas y hasta flores. Comúnmente se usan paredes y muebles de baño en grises con contrastes en rosa. ¡Checa estas ideas!

El gris y rosa también luce sofisticado en el baño.
El gris y rosa también luce sofisticado en el baño.

El rosa y gris ofrecen múltiples opciones para decorar tu casa y su combinación nunca pasa de moda. ¡Decídete a probarla con estas ideas que harán de tu casa un espacio único!