Actualidad
Únete a la moda de los techos decorados

Para transformar tu hogar no existen límites, así que no pares y decora hasta el techo. Tú decides qué look le quieres dar a esa parte que casi siempre tenemos muy olvidada. Devolver al techo el protagonismo que se merece es una de las tendencias de 2019 y puedes hacerlo de diferentes formas: con color, papel pintado, molduras, vigas, madera y papel tapiz.
Techos con color
Pintar tu techo de un tono diferente al tradicional blanco siempre será una buena idea. Aportará originalidad a cualquier espacio, ya sea la cocina, la sala o el dormitorio. Los colores oscuros y vibrantes, como el azul y el verde esmeralda, quedan bien en techos altos.

Si tu techo es bajo opta por tonos más claros para dar la sensación óptica de altura. Un consejo para generar amplitud es usar molduras blancas para enmarcar tu techo pintado. Otra opción es dejar tu pared blanca y llenar de color el techo. Una idea más para que aparente ser más alto: pinta un poco la pared con el color del techo, simulando una moldura.

Techos con papel pintado
El papel pintado puede ir más allá de las paredes. Lo puedes utilizar en el techo y elegir el estilo y diseño que más te guste: retro, con figuras geométricas, de mosaico para un feel moderno, de flores para dar un toque vintage, de colores, sencillo, etcétera. Además puedes extender el papel tapiz de tus paredes al techo.


Molduras y techos falsos
Otra manera de decorar tu techo es utilizar molduras de escayola para un look clásico o recurrir a los techos falsos, que quedan perfecto para los espacios abiertos. Hacen un match ideal con decoraciones minimalistas.

Vigas y madera
Si quieres un techo que esté en tendencia elige decorarlo con vigas, ya sea de metal o de hormigón. Lucen mucho en una decoración estilo industrial o rústica, sobre todo si las pintas de colores.

Tampoco puedes dejar de lado la madera para renovar ese lugar de tu casa. Este material es el protagonista de 2019, es resistente, combina con todos los estilos y te puede aportar una estancia acogedora y cálida en lugares pequeños con techos altos. Igual se ve genial en espacios grandes.
