Actualidad
Verde y rosa, fusión estrella del otoño

El verde y el rosa trabajan bien juntos cuando se trata de decoración. La selección de tonos se puede adaptar para dar un look retro o moderno perfecto para la temporada otoño-invierno.
¿Quieres probar esta combinación? Los accesorios, las paredes y los pisos ofrecen una opción para incorporar el rosa y el verde.
¡Checa estas ideas!
Verde y rosa en la estancia
Los cojines son una excelente herramienta para fusionar colores y texturas, además ofrecen la facilidad de cambiar de estilo según las tendencias o época del año. En este caso un sofá en color verde oscuro contrasta y resalta su belleza a través de cojines con bordados en rosa.

La combinación de los sillones en color verde y rosa funcionan muy bien en la sala y permiten incorporar varios elementos de decoración, como lámparas y cuadros.

Puedes el miedo a los tonos oscuros. Un verde profundo, junto con sillones rosas y cuadros que incorporan ambos colores, acentúa la luz natural.

Verde y rosa en la habitación
En los dormitorios, los tonos suaves de verde y rosa en las paredes y ropa de cama generan un clima acogedor.


Si por otro lado decides optar por tonos más oscuros conseguirás un estilo más retro y clásico.

Verde y rosa en la cocina
La cocina es uno de los espacios favoritos para combinar estos colores. A través de los gabinetes, las paredes y el techo en tonos pastel se logra un ambiente retro. Otra opción es usar papel pintado para contrastar.


El verde y el rosa ofrecen una fusión increíble. Atrévete a probarla con estas ideas.