Decoración
Ideas para decorar paredes con motivos étnicos

Una pared puede transmitirte la esencia de una cultura. A través de elementos decorativos elaborados de forma artesanal conseguirás una estética apegada a diversas tradiciones, colores e historias. Se trata de la decoración con motivos étnicos, que aportará un estilo bohemio y chic a tu estancia.
Existen muchos subestilos que caben en esta categoría: van desde elementos con tintes africanos o asiáticos hasta la tendencia mexicana, lo que te ofrece varias opciones para elegir de acuerdo con tus gustos.
Los materiales utilizados en esta tendencia son el mimbre, las fibras vegetales, el bambú, etcétera, trabajados por lo general por artesanos locales. Los colores son llamativos y cálidos. Te damos 5 ideas para que experimentes con este estilo que está muy en boga.
Textiles enmarcados
Los textiles enmarcados, colocados en bloque, son una buena idea para alegrar tus paredes. Los hay de diferentes formas geométricas y colores para que combinen con el resto de tu decoración. Los muebles modernos hacen una pareja ideal con los textiles, al aportar un aire chic.

Platos artesanales
Las formas redondas de los platos artesanales darán dinamismo a tus muros. Pueden ser de mimbre o pintados, en tonos neutros combinados con cálidos; o bien, coloridos. Te mostramos algunos ejemplos.

Cestería
Los cestos están de moda. Visten mucho tus espacios y dan la sensación de calidez. Puedes colocarlos en paredes o en tu rincón preferido y elegir entre varios tamaños y colores.


A la mexicana
México siempre se ha distinguido por sus textiles, artesanías y tradición, con trabajos excepcionalmente hermosos realizados por nuestros artesanos. Este tapiz en forma de moño dará elegancia a tus paredes y resaltará nuestras raíces. Se caracteriza por colores vibrantes que destacan sobre un muro en tono blanco o neutro.
