Decoración
Decoración en tonos joya

El lujo también se encuentra en los colores para decorar tu hogar. Los tonos joya serán tus mejores aliados para aportar profundidad y elegancia a todos tus espacios. El rubí, esmeralda, citrino y zafiro serán los protagonistas de tu sala, paredes, recámara, baño o de tus objetos decorativos.
La ventaja de esta tendencia es que puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades: desde las más oscuras hasta las más sutiles y emplearlas sólo para dar acentos en paredes o accesorios o para un look total.
Tonos joya en tus cojines
Si quieres integrar el rubí, verde esmeralda o zafiro de una manera fácil úsalos en cojines para darle una imagen renovada a tu sofá favorito. Elegir puffs en estos tonos para agregar asientos a tu sala también en una buena idea.

Ponlos en tus muros
Pinta sólo una pared de tu sala o dormitorio si aún no te decides a llenar toda una estancia de estos tonos vibrantes. Así añadirás una atmósfera distinta, vibrante y llena de glamur. Un tip: puedes elegir papel pintado para una decoración temporal de tus muros.

Lúcelos en tus edredones
Agrega color a tu recámara con un edredón esmeralda o azul intenso, es un look que hace un match perfecto en la temporada otoñal. Combínalo con sábanas blancas para resaltar aún más sus tonos. Las mantas al pie de cama son ideales también para lucir los tonos joya.


Esmeralda, rubí o zafiro en muebles y alfombras
Un sofá grande en un tomo esmeralda o zafiro engalanará tu sala y atraerá todas las miradas. Estos colores también serán tus mejores aliados al ponerlos en un cajonera o vitrina. Las alfombras son otra manera elegante y fácil de introducir los colores joya a tu hogar.



Elementos decorativos
Si únicamente quieres salpicar con tonalidades joya tus habitaciones recurre a las flores. Coloca algunas en tonos joya en jarrones transparentes de vibrantes colores. Una mesa de centro, sofás o lámparas de pie en tonos citrinos son otras ideas para dar vida a tu casa.


EL baño y la cocina no pueden faltar
Estos espacios te permiten jugar con los flamantes joya. Los puedes sumar en paredes, bañeras, accesorios, en la remera o en azulejos.

Atrévete a un look total con colores joya
Si te enamoran estos colores, te dejamos algunas ideas de cómo lucen en un look total en tu sala y recámara.


El zafiro, esmeralda, rubí y citrino están en tendencia. Inspírate en su elegancia e intensidad para dar profundidad y personalidad a todos tus espacios.