Decoración
Ideas para dar a tu hogar un look otoñal

El otoño es una época que invita al abrazo, a la calidez de un hogar, a un sitio acogedor para resguardarse del frío. Aprovecha esta temporada para renovar tu casa y ponerla en tendencia con sencillos detalles. Los tonos tierra, beige y naranjas serán tus mejores aliados.
Ramas en jarrones
Las ramas en tonos cobre y dorados recuerdan a las hojas caídas de los árboles que forman un tapete en las calles en la época otoñal. Recrea este espectáculo de la naturaleza con algunas plantas secas en jarrones de cobre; o bien, elige flores típicas del otoño, como geranios, fucsias o crisantemos y lúcelas en alguna vajilla vieja adaptada como florero para lograr un toque vintage. Se ven geniales para decorar las mesas.

Apuesta por colores otoñales
Usa tonos tierra, como el mostaza, naranja y marrón en cojines, puffs, mantas, alfombras, edredones, cortinas. Con ello conseguirás un ambiente cálido que inspira confort. Otra opción es pintar una pared de tu sala o recámara para dar un acento de color. Estas tonalidades combinan perfecto con los beige y blancos.

Utiliza velas
Los portavelas en recipientes de cristal realzan el calor de hogar tan buscado en esta época. Consiguen un ambiente íntimo y lleno de tranquilidad. Existe una gran variedad de colores, formas y decorados. Elige el que más te guste y se incorpore mejor a la estética de tu casa.

Madera y elementos naturales
Durante esta época del año es buena decisión utilizar la madera como elemento decorativo, ya sea en los propios muebles, troncos o ramas.

Decoración con cobre y diseños geométricos
Las lámparas de cobre o bronce con un clásico otoñal, pues crean espacios cálidos. Las formas geométricas en la decoración también siguen vigentes en textiles, estampados o en las paredes, con papeles pintados o fotomurales.

Llenar tu casa del espíritu cálido del otoño es una tarea sencilla. Los tonos tierra, los elementos naturales, las mantas y las velas son la clave.