Decoración
Pasión por las curvas

Déjate llevar por las curvas. Los muebles, espejos, sillas, alfombras u objetos de decoración con formas redondeadas llenarán tus espacios de vida y dinamismo. Son atractivos, sensuales, aportan suavidad y profundidad.
Esta tendencia se caracteriza por muebles que sean eficaces y cómodos. La redondez está asociada con el confort, como las butacas “egg”, un elemento representativo del Mid Century, un estilo surgido a mediados del siglo XX y que apuesta por un diseño tecnológico y funcional.

En la sala puedes elegir un sofá chester, que es un clásico de la decoración inglesa, famoso por su cualidades ergonómicas. Tiene el respaldo y los reposabrazos al mismo nivel, lo que permite tener la espalda recta. Es versátil y se adapta a todos los estilos. O puedes optar por los sillones curvos para un look sofisticado.


Las mesas de centro redondas y las de comedor son otro must de la tendencia curva. Elige una que combine con el resto de la estancia. Las hay de mármol, madera, hierro, cristal o fibras naturales.


Los detalles curvos también pueden ir en la estructura de los techos, como se muestra en la imagen del baño; en las encimeras de las cocinas, en elementos decorativos como libreros y en las lámparas Arco.



