fbpx
Decoración

Tendencias en cojines 2019, ideas de decoración

Tendencias en cojines 2019, ideas de decoración

Los cojines pueden ser tu mejor herramienta de decoración. Sólo debes seleccionar la textura, el estilo y el color para revitalizar cualquier espacio de tu casa.

Checa estas ideas en tendencia para este año y atrévete.

Cojines con patrones

Los cojines con patrones, desde los minimalistas hasta los más atrevidos, le dan vida y expresión a los sofás más básicos. Lo mejor es que puedes cambiarlos cada temporada para actualizar la decoración.

Cojines con patrones
Cojines con patrones

Cojines estilo shag

También conocidos como de pelusa, estos cojines se mantienen como una de las tendencias del diseño de interiores. Son una excelente manera de agregar textura e interés visual en cualquier habitación. Para resaltar aún más su belleza los puedes mezclar con almohadas sin pelusa.

Cojines estilo shag
Cojines estilo shag

Cojines en el piso

Si necesitas asientos adicionales sin ocupar demasiado espacio, los cojines en el piso son una extraordinaria idea. Al mismo tiempo agregarás un elemento de decoración en tu hogar.

Las opciones son infinitas y seguro encuentras una que se adapte a tus gustos y combine perfectamente con tus muebles.

Cojines en el piso para decoración
Cojines en el piso para decoración

Cojines art déco

Las almohadas decorativas inspiradas en el art déco presentan diseños gráficos simétricos que agregan estilo a cualquier espacio y nunca pasan de moda.

Cojines art déco para decoración

Cojines con flecos

Si lo que buscas es algo más divertido y audaz para decorar tu casa, los cojines con fleco son para ti. Estos llevan un par de años como tendencias en decoración y prometen permanecer por mucho tiempo más.

Puedes encontrar desde modelos tradicionales hasta los más modernos, elige el que mejor vaya contigo.

Cojines con flecos para decoración
Cojines con flecos para decoración

Ruffles (Cojines de volantes)

Las almohadas decorativas con volantes añaden un toque femenino, al simular una flor. Este tipo de textura, combinada con tonos neutros, da una sensación de tranquilidad. Un tono monocromático dará un aire más delicado.

Cojines ruffled

¡Los cojines nunca pasarán de moda! Por el contrario, cada vez hay más opciones e ideas que aportarán color y vida a cada espacio de tu hogar.