fbpx
Decoración

Vuelve el terrazo

Vuelve el terrazo

Duradero, resistente,  fácil de mantener y combinar.  Así es el terrazo, que está de vuelta este año en el mundo de la decoración. Se trata de un material formado por cemento y pedacitos de piedras, mármol, ónix  o cuarzo que da como resultado un diseño de puntos que puede ser colorido o de un solo tono. 

El terrazo fue muy popular en la década de los 70.  Se usaba en suelos, sobre todo en terrazas, por su capacidad para  soportar la humedad y por ser más duradero que otras baldosas.

Actualmente se ha convertido en un elemento versátil que se utiliza  en pisos, paredes, muebles, cocinas, mesas, sillas, lámparas, jarrones, etcétera. Su diseño ha sido trasladado a   papeles estampados o a las telas de las fundas de cojines. 

Hay  varios diseños y colores. Existe  terrazo con grano fino, medio y grueso y con cemento de color  blanco, negro, azul o rosa. Puedes elegir una combinación de tonalidades  o escoger un look monocromático para tu hogar. Así, cada terrazo obtiene un  aspecto único.

Este material tiene la ventaja de encajar en todos los estilos,  desde los clásicos hasta los contemporáneos. Es ideal para lucir una superficie  más cálida que el mármol, rompe con la frialdad de los espacios y genera una atmósfera   elegante y fresca. ¡Inspírate con estas ideas y atrévete a usarlo!