Decoración
Vuelve el terrazo

Duradero, resistente, fácil de mantener y combinar. Así es el terrazo, que está de vuelta este año en el mundo de la decoración. Se trata de un material formado por cemento y pedacitos de piedras, mármol, ónix o cuarzo que da como resultado un diseño de puntos que puede ser colorido o de un solo tono.
El terrazo fue muy popular en la década de los 70. Se usaba en suelos, sobre todo en terrazas, por su capacidad para soportar la humedad y por ser más duradero que otras baldosas.
Actualmente se ha convertido en un elemento versátil que se utiliza en pisos, paredes, muebles, cocinas, mesas, sillas, lámparas, jarrones, etcétera. Su diseño ha sido trasladado a papeles estampados o a las telas de las fundas de cojines.
Hay varios diseños y colores. Existe terrazo con grano fino, medio y grueso y con cemento de color blanco, negro, azul o rosa. Puedes elegir una combinación de tonalidades o escoger un look monocromático para tu hogar. Así, cada terrazo obtiene un aspecto único.
Este material tiene la ventaja de encajar en todos los estilos, desde los clásicos hasta los contemporáneos. Es ideal para lucir una superficie más cálida que el mármol, rompe con la frialdad de los espacios y genera una atmósfera elegante y fresca. ¡Inspírate con estas ideas y atrévete a usarlo!





