Devoluciones

PMC HOGAR S.A. DE C.V, en adelante PMC, expide la presente garantía en favor del Comprador del artículo que se acompaña.

Todos nuestros productos tienen una garantía de noventa días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado en el momento de la compra y solo cubre defectos de fabricación o no corresponde a la calidad o especificaciones descritas al momento de la venta, ya que al ser nuestros productos prendas íntimas o de uso personalísimo, no existen cambios o devoluciones salvo que se haya recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra, en cuyo caso el Comprador deberá notificar a PMC dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores de recibido el artículo a la dirección de correo servicio.clientes@pmcasa.com que ha recibido un producto distinto al solicitado y pagado.

El Comprador cuando solicite una devolución o el cumplimiento de una garantía, debe seguir de manera precisa las instrucciones que se le den para la devolución del producto, siendo requisito indispensable devolver el producto en el empaque original y sin haber sido usado y deberá de ser enviado por el servicio de paquetería que PMC le indique. Una vez recibido por PMC el producto, se verificará el estado de la mercancía para validar que (i) no ha sido usado y (ii) que no corresponde al producto comprado. Sólo para el caso de garantías PMC se cerciorará si el producto fue usado y lavado de acuerdo a las instrucciones para validar la procedencia o no de la garantía. Si del análisis que haga PMC de la devolución solicitada se concluye que la misma es procedente, entonces el Comprador podrá elegir entre recibir el producto correcto o la devolución de su dinero incluído el flete que haya pagado, si es que fue el caso.

PMC cubrirá los gastos al Comprador de la devolución o garantía, excepto si la devolución o reclamación de garantía no es procedente, en cuyo caso PMC podrá cobrar al Comprador el importe de los gastos de la devolución a la misma tarjeta con la que adquirió los productos.

En caso de que el producto haya sido cambiado por haber sido procedente la devolución o la garantía, el producto que reciba el Comprador tendrá una garantía por noventa días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado.

Acerca de los reembolsos
Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos
A la hora de devolver un artículo, y siempre y cuando PM Casa dentro de los 30 días naturales posteriores a recibir el producto objeto de la devolución o garantía, determine que cualquiera de estas es procedente y por lo tanto lo es el reembolso entonces el rembolso se realizará al método de pago que hayas usado para hacer la compra.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso
(una vez procesado el reembolso)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta 15 días naturales

Nota: Una vez que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas para que recibamos tu devolución. Una vez que recibamos el producto, dentro de los 30 días naturales siguientes determinaremos si es procedente el reclamo de garantía o la devolución y de serlo iniciar el proceso de reembolso. Puede tomar entre 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Reembolsos retrasados:
Si el reembolso no aparece como reembolsado en tus pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para ayudarte.

Política de devolución durante las temporadas altas
Los artículos enviados por www.pmcasa.com entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año se pueden devolver hasta el 31 de enero del próximo año por un reembolso completo, sujeto a nuestras políticas de devolución descritas abajo.

Productos Personalizados
Estas son las condiciones para la devolución de los productos personalizados, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como bordados o estampado):

  • Debes contactarnos dentro de los 10 días de haber recibido el producto.
  • Debido a la configuración o diseño personalizado de estos productos, únicamente estamos obligado a aceptar la devolución o el cambio, cuando los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño aplicar la cobertura de la Garantía.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas). Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.