Hecho en México
Artesanías mexicanas para decorar tu hogar

Los espacios de tu hogar pueden estar llenos de tradición e historia con el uso de artesanías mexicanas en la decoración. Sus colores vibrantes, su amplia gama de diseños y la variedad de materiales darán vida a tu casa, además de que apoyarás el trabajo de los artesanos de nuestro país.
La riqueza cultural de México queda plasmada en numerosas obras artísticas. Hay textiles artesanales que lucen sus tonos radiantes en cojines, cobijas, edredones, tapetes, caminos de mesa o enmarcados para crear cuadros decorativos.

Tampoco pueden faltar los azulejos, que vuelven a ser tendencia. Los de colores ideales para el baño, la cocina, para adornar los marcos de los espejos y para cualquier espacio que desees, incluso los muros de tu comedor.

Las cazuelas y los jarritos de barro son una buena idea para dale un look mexicano y cálido a tu comedor o cocina. Las máscaras de jade y las figuras de vidrio soplado también quedan perfecto con cualquier atmósfera, desde una clásica hasta una contemporánea.
Además, puedes lucir el barro en lámparas, mesas de centro, jarrones y esculturas que darán un toque acogedor y elegante a tus estancias.


La cestería, las velas y la madera tallada son otras piezas que embellecerán tu decoración, al mismo tiempo que destacarán su valor cultural y estético. Gracias a su color neutro hacen un match ideal con cualquier estilo y tipo de muebles, sobre todo con los de madera.



Existen numerosas opciones para decorar tu casa con artesanías mexicanas. ¡Inspírate en estas ideas! Puedes elegir una atmósfera colorida o una más sobria y monocromática para llenar de tradición todos tus espacios.