Hecho en México

Barro, da calidez y estilo a tus espacios

Barro, da calidez y estilo a tus espacios

El  barro no pierde vigencia. Desde tiempos antiguos ha sido el material del quehacer artesanal en México y el transmisor de la cultura de  varias comunidades de nuestro país. Se ha usado para crear objetos de uso cotidiano, como vasijas y ollas, así como para decorar el hogar con jarrones, lámparas, etcétera.

En este año lo hecho a mano se ha convertido en tendencia y el barro ha recobrado fuerza. Es noble, timeless y la calidez y estilo que aporta a los espacios  ha hecho resurgir el amor por él. 

Se trata de un  material tradicional que tiene la ventaja de ser muy versátil. No hay interior en el que no tenga cabida, pues combina perfecto con cualquier estilo: minimalista,  contemporáneo, rústico, etcétera.   

MANUFACTURA ÚNICA 

Además, las piezas de barro tienen  la cualidad de ser únicas, al estar hechas a  mano por los artesanos. No hay un accesorio idéntico, lo que hará que tus espacios se distingan por su originalidad. Cada objeto está lleno de la sensibilidad de su creador, de la forma en que lo decoró y de mucha calidad. 

El barro corresponde a un tipo de arcilla, que sin la necesidad de añadir colorante tiende a ser de tonos rojizos. Puedes usarlo  en lámparas, mesas y cualquier objeto que quieras para conseguir un ambiente acogedor. 

Usa este material lleno de tradición  en novedosas propuestas de diseño en mobiliario y  accesorios, que reflejan la cultura mexicana. Te aseguramos que no te arrepentirás de incorporar el barro en la decoración de hogar.