Hecho en México

Vive el lujo de hotel en tu hogar con los productos de PM Casa

Vive el lujo de  hotel en tu hogar con los productos de PM Casa

En PM Casa queremos crear momentos inolvidables para ti en los espacios más íntimos de tu hogar. Para cumplir nuestra misión trasladamos todos los elementos de alta hotelería a tu cama y baño. Nuestros productos se elaboran a partir de fibras naturales, tejidos artesanales y acabados delicados que llevan en su trabajo una intención cálida y acogedora.

Los textiles de PM casa están fabricados en México por manos artesanales expertas. Cada costura y bordado están hechos cuidadosamente, con la dedicación y amor característico de la gente de nuestro país. Queremos entregar a los clientes prendas perfectas, que tengan una larga vida útil y que ayuden a tener un descanso placentero.

Aquí te presentamos los productos que con sus texturas tocarán tu vida. Todas nuestras telas provienen de Europa y las toallas de la India, ambas realizadas con algodón de primera calidad.

SÁBANAS

Sábanas PM Casa

Envuelve tus sueños y los de tu familia entre las texturas más suaves y el diseño ideal para una cama de lujo. Nuestras sábanas evocan la delicadeza de las manos con las que se trabajan y la belleza del cuidado de cada puntada. Su satén, hecho a base de hilos 100 por ciento de algodón, produce el efecto de pausa revitalizante que buscamos día a día en nuestra habitación. Puedes elegir sábanas de cajón, encimera o juegos de sábanas para aportar confort a tu cama.

https://pmcasa.com/product-category/sabanas/

ALMOHADAS

Almohadas PM Casa

Embárcate en una travesía por las nubes y descansa entre las texturas; permite que la tersura y apacibilidad mimen a los que más quieres. Reposa en los brazos de nuestras acogedoras almohadas y provoca un descanso intenso. Las hay de fibra sintética, imitación pluma, cubierta de tela antipluma, con grados de firmeza ligera y alta.

https://pmcasa.com/product-category/almohadas/

JUEGOS DE FUNDAS PARA ALMOHADA

Fundas para almohada PM Casa

Evoluciona la vestimenta de tu cama, consintiendo tus sentidos y haciendo de tus sueños el lugar acogedor donde reposas cada noche. El juego de fundas de satén 100 por ciento algodón para almohadas completan el escenario del bienestar al momento de dormir.

JUEGOS DE FUNDAS SHAM

Fundas Sham PM Casa

Dale más vida a tus sueños, cobijando las almohadas con las fundas Sham de satén 100 por ciento de algodón, las cuales evocan la pulcritud de una cama de lujo y permiten que su vestimenta encuadre el diseño y confort de tu cabecera.

https://pmcasa.com/product-category/fundas-sham/

PROTECTORES DE COLCHÓN Y ALMOHADA

Protectores colchón PM Casa

Enriquece tu cama con la sensación de descanso profundo con nuestros cubrecolchones y cubrealmohadas para revitalizar cada sueño.

https://pmcasa.com/product-category/protectores-colchon/

FUNDAS DE EDREDÓN

Fundas para edredón PM Casa

Recrea un ambiente de lujo con confort y distinguidos diseños en tu refugio de descanso. Viste la cama de tu habitación con las fundas para edredón de satén 100 por ciento algodón y perfecciona la sensación de texturas, consumando la experiencia de cuidado y cariño para ti y tu familia a la hora de dormir.

https://pmcasa.com/product-category/fundas-edredon/

TOALLAS

Toallas PM Casa

Consiéntete con caricias de suavidad y frescura. Nuestras toallas hechas 100 por ciento de algodón efectúan el secado inmediato y propician una deliciosa sensación de tersura. Hay disponibles toallas de medio cuerpo, de cuerpo completo, para manos y faciales.

https://pmcasa.com/product-category/toallas/

TAPETE DE BAÑO

Tapete para baño PM Casa

Goza en tus pies el suave roce de nuestros tapetes de baño, elaborado 100 por ciento con algodón. Protege y consiente esa parte del cuerpo que durante el día sostiene todos tus sueños.

https://pmcasa.com/product-category/tapetes/

BATAS DE BAÑO

Bata para baño PM Casa

Envuélvete entre los mimos dignos de un spa en casa. Nuestras batas de baño hechas de 100 por ciento de algodón son capaces de trasladarte a la experiencia de bienestar y frescura de los mejores health resorts, gracias a la delicadeza de su hechura y la fineza de su textura. La bata es estilo wafle, modelo SPA.

https://pmcasa.com/product-category/batas/