Inspiración

5 ideas de terrazas acogedoras

5 ideas de terrazas acogedoras

La terraza debe ser un pequeño mundo  íntimo y acogedor. Un sitio que invite al descanso  y en el que puedas tener una buena plática con los amigos. La clave para lograr este microcosmos de relax está en los detalles: macetas, muebles de materiales  naturales, textiles y accesorios darán calidez a tu espacio. Aquí te dejamos 5 ideas para transformar estos rincones en los que podrás disfrutar y consentirte.  

Tendencia Boho Chic

El estilo bohemio está de moda para decorar  terrazas y los textiles son un elemento imprescindible  para conseguir este look. Usa mantas de diferentes texturas, pufs  y cojines con varios estampados para diseñar un ambiente más cómodo. El lino siempre será una buena opción. Los elementos colgantes, mobiliario de mimbre   y las plantas que evoquen a la naturaleza tampoco deben faltar. Un suelo cálido, como el de madera, te permitirá gozar de tu terraza aún en tiempos de frío. 

Lo rústico sigue vigente

La madera es la gran protagonista de las terrazas rústicas. Elige  muebles de este material, como mesas, para aportar calidez. Checa que el mobiliario sea resistente a la lluvia, el viento y el sol para que te dure más. Los techos de palma  o creados con varas de madera le darán un toque tropical al ser estructuras muy usadas en la playa, por lo que te recordarán al mar y sentirás tranquilidad. 

Para los amantes de la naturaleza

Llena todos los rincones con  plantas y macetas para obtener una atmósfera fresca. Los sillones de mimbre, los techos construidos de fibras naturales y el mobiliario de madera armonizan perfecto con este estilo. Los cojines con motivos de naturaleza siguen siendo un must para darle color y  confort a tus lugares favoritos.  

La belleza del Mediterráneo

La decoración mediterránea trae a la memoria el azul del mar, la frescura, la brisa y el sol. Te sentirás como en unas eternas vacaciones. Este estilo se destaca por su sencillez y por lo general los muebles son  blancos, claros o arena, con acentos de color en los cojines. Coloca velas para conseguir un aire muy romántico. 

Estilo árabe

Muchos textiles, cojines  y colores vibrantes caracterizan a las terrazas con estilo árabe. Las almohadas las puedes colocar en el piso, al igual que vistosas alfombras. Apuesta por distinto tamaños,  texturas y estampados. Con esta estética tendrás un espacio lleno de elegancia y personalidad.