Preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican nuestros productos? -

Nuestros productos son fabricados en México, por manos artesanales expertas. Cada costura y bordado son hechos cuidadosamente, con la dedicación y amor característico de la gente de nuestro país. Queremos entregar a los clientes prendas perfectas, que tengan una larga vida útil y que ayuden a tener un descanso placentero.

¿Qué es una tela satinada? -

El satinado se refiere al tipo de construcción de la tela o disposición de los hilos al tejer las telas. En el tejido satinado la disposición de los hilos es 4 sobre 1, de manera que los hilos expuestos en la superficie de la tela sean más largos, esto es lo que da la sensación de suavidad, brillo y elegancia natural. Para mayor información visita nuestro blog.

¿Por qué escoger 350, 400 o 600 Hilos? -

Todas nuestras telas se fabrican con algodón de primera calidad que se trata de la misma forma: peinado, mercerizado y con tejido satinado. Por esta razón podemos estar seguros que los tres tipos de tela son de una magnífica calidad. La diferencia radica en el calibre y número de hilos en cada una de ellas, a mayor densidad de hilos la tela se sentirá más suave, resistente y sedosa. Para mayor información visita nuestro blog.

¿Qué debo tomar en cuenta para el cuidado de los artículos comprados? -

Siempre sigue las indicaciones de lavado del fabricante.
Separa por textura, evita lavar sábanas y toallas juntas.
Separa por colores, blanco, pasteles y obscuros.
No sobrecargues la lavadora.
Lava las manchas lo antes posible, así será más fácil removerlas.
No seques o planches una mancha, podría fijarla.
Para minimizar arrugas sacude entre lavado y secado.
Dobla en cuanto termine el ciclo de secado, cuando la prenda esté caliente.