fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué representa una cama? Nido, refugio, abrazo, encuentro y espacio. Es el lugar de los sueños, microcosmos de sensaciones, texturas y visiones. Una cama entra en contacto con todos los sentidos y es el sitio más íntimo de un hogar. Más que un objeto, es un destino.

Una cama que acoge, que recibe amorosamente a sus habitantes, es una de las expresiones más exquisitas de lujo. PM Casa crea experiencias a través de texturas para habitar la cama, el baño y la mesa.

Somos es una empresa mexicana que nació en 1998 con el propósito de crear textiles de alta calidad. Nuestros artículos se crean a partir de fibras naturales y tejidos artesanales y delicados que llevan en su trabajo una intención cálida y acogedora.

Lino y algodón egipcio son mercerizados en las mejores fábricas de Italia y Suiza. Al llegar a México, las mujeres que colaboran en nuestros talleres transforman los lienzos en piezas memorables, parte de nuestras colecciones o hechas a la medida.

Empleamos mujeres en un modelo socialmente responsable, solidario y flexible. Apoyamos a madres y mujeres mayores para que tengan oportunidades de trabajo que les permitan vivir en armonía con sus circunstancias.

Las creaciones de PM Casa se utilizan en las habitaciones de reconocidos hoteles, como Chablé Resort & Spa, Esperanza Resort, Banyan Tree, Viceroy y Mandarin Oriental. Ahora ya es posible trasladar todos los elementos de una cama de alta hotelería al hogar. Vive con nosotros esta acogedora experiencia.