Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a www.pmcasa.com

PMC Hogar S.A de C.V. (“PM Casa”) le ofrece funciones de sitio web, productos y servicios cuando visita o compra en www.pmcasa.com, utiliza los productos o servicios de PM Casa, usa las aplicaciones de PM Casa para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por PM Casa en relación con lo anterior (colectivamente, los “Servicios de PM Casa”). PM Casa le presta los Servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los Servicios de PM Casa, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Productos y Servicios de PM Casa y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de PM Casa (usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de PM Casa (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de PM Casa, para que conozca nuestras prácticas.


COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de PM Casa o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de PM Casa. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.


DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de PM Casa, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de PM Casa o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Méxicanos de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de PM Casa es propiedad exclusiva de PM Casa, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad intelectual.

MARCAS

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de PM Casa son marcas o representan la imagen comercial de PM Casa en los Estados Unidos Mexicanos y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de PM Casa en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a PM Casa, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a PM Casa. El resto de marcas registradas que no son propiedad de PM Casa y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de PM Casa pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con PM Casa, o patrocinados por PM Casa.

LICENCIAS DE TERCEROS

Diferentes partes de los Servicios de PM Casa operan en virtud de distintas licencias de uso de disttintos softwares o programas de cómputo y aplicaciones, sobre las cuales PM Casa tiene el legítimo derecho de uso y explotación de las mismas.


LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, PM Casa o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de PM Casa para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de PM Casa ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de PM Casa ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. PM Casa y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de PM Casa ni de parte alguna de los mismos para ningún fin y explicitamente se excluye para fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de PM Casa sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de PM Casa sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de PM Casa. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de PM Casa de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por PM Casa.


SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de PM Casa propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de PM Casa. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta.  Cuando usted utiliza los Servicios de PM Casa es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

PM Casa comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de PM Casa únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

PM Casa se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de PM Casa, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de PM Casa o la experiencia al cliente.


OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. PM Casa no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido. Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de PM Casa el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de PM Casa y los Servicios de PM Casa es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique.Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a PM Casa con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de PM Casa y los Servicios de PM Casa. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de PM Casa y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a PM Casa respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. PM Casa tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. PM Casa no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.


RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en PM Casa se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados.

PM Casa no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a PM Casa

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. PM Casa intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, PM Casa no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de PM Casa sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en PM Casa no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a nuestra política de devoluciones.


PRECIOS
Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de PM Casa incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier Servicio de PM Casa representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Para ciertos productos ofrecidos como un set (juego), el Precio de Lista o el Precio Sugerido podría representar precios de “inventario abierto”, lo cual significa la suma del precio de venta sugerido o estimado por el fabricante para cada uno de los productos incluidos en el set (juego). Cuando el producto sea ofrecido para venta por alguno de nuestros comerciantes, el Precio de Lista o Precio Sugerido podrá ser proporcionado por el comerciante.


DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías ofrecidas por PM Casa por favor visite la sección referente a Devoluciones y Garantías.


CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE DE PM CASA

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de usted en cualquier momento en relación con los Servicios de PM Casa (el “Software de PM Casa”) está sujeto a las presentes Condiciones de Uso y Venta.


LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE PM CASA Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PM CASA SON PROPORCIONADOS POR PM CASA SOBRE UNA BASE “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. PM CASA NO REALIZA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PM CASA, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PM CASA, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE PM CASA ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE, PM CASA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. PM CASA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE PM CASA, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PM CASA, SERVIDORES DE PM CASA O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR PM CASA SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. PM CASA NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE PM CASA, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PM CASA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES APLICARÁN EN EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE
DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de PM Casa. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de PM Casa por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios PM Casa, los productos o servicios vendidos o distribuidos por PM Casa o a través de PMCasa.com o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

NUESTRO DOMICILIO

Av. San Antonio 319 Bodega 1 Mezanine, Col. San Pedro de los Pinos.

Delegación Benito Juárez.

Ciudad de México.

CP 03800

Email: servicio.clientes@pmcasa.com

Aviso y Procedimiento para Realizar Reclamaciones de Infracciones de Propiedad Intelectual

Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción en materia de propiedad intelectual, favor de enviar su queja por escrito a servicio.clientes@pmcasa.com, por favor proporciónenos la siguiente información:

  • Una firma autógrafa de la persona facultada para actuar en representación del titular del derecho de propiedad intelectual;
  • Una descripción del trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual respecto del cual usted reclama una infracción;
  • Una descripción del lugar del sitio en que se ubica el material respecto del cual usted reclama una infracción;
  • Su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • Una manifestación a su cargo en el sentido de que considera usted de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho, su representante o la ley aplicable;
  • Una manifestación a su cargo bajo protesta de decir verdad, de que la información anterior incluida en su aviso es correcta y que usted es el titular de los derechos de propiedad intelectual o está facultado para actuar en representación del titular de dichos derechos.

El Representante de PM Casa para Derechos de Propiedad Intelectual para el envío de avisos de reclamaciones por infracciones en su sitio web se ubica en la siguiente dirección:

Atención: PMCasa.com Servicio a Clientes
Av. San Antonio 319 Bodega 1 Mezanine, Col. San Pedro de los Pinos.
Delegación Benito Juárez.
Ciudad de México.
CP 03800
Email: servicio.clientes@pmcasa.com

Favor de tomar nota de que este procedimiento es exclusivamente para notificar a PM Casa infracciones a los derechos de propiedad intelectual que amparan a su material.

Condiciones Adicionales del Software de PM Casa

  1. Utilización del Software de PM Casa.
    Usted podrá utilizar el Software de PM Casa exclusivamente para permitirle utilizar y gozar los Servicios de PM Casa proporcionados por PM Casa, y en la medida en que los permitan las Condiciones de Uso, estas Condiciones del Software y cualesquiera Condiciones Generales de los Servicios. Usted no podrá incorporar ninguna porción del Software de PM Casa a sus propios programas o compilar ninguna porción del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Software de PM Casa o de otra forma ceder cualesquier derechos al Software de PM Casa en todo o en parte. Usted no podrá utilizar el Software de PM Casa para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar cualquier Software de PM Casa y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier Software de PM Casa en cualquier momento. Sus derechos para utilizar el Software de PM Casa terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en caso de que usted incumpla con cualquiera de estas Condiciones del Software, las Condiciones de Uso o cualesquiera otras Condiciones Generales de los Servicios. Pueden aplicar al Software de PM Casa (o al software incorporado en el Software de PM Casa) condiciones adicionales de terceros incluidas en o distribuidas con cierto Software de PM Casa que se identifican específicamente en la documentación aplicable que regirán el uso de dicho software en caso de conflicto con estas Condiciones de Uso. Todo el software utilizado en cualquier Servicio de PM Casa es propiedad de PM Casa o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América y por las leyes de la materia aplicables internacionalmente.
  2. Utilización de Servicios de Terceros.
    Cuando usted utiliza el Software de PM Casa, usted puede asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. Su utilización de estos servicios de tercero puede estar sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.
  3. Prohibición de Realizar Actos de Ingeniería de Reversa. Usted no podrá, ni alentará, asistirá o autorizará a ninguna otra persona a, copiar modificar, ni aplicar ingeniería de reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma manipular, el Software de PM Casa, en todo ni en parte, ni crear cualesquier trabajos derivados desde o del Software de PM Casa.
  4. Actualizaciones.
    A efecto de mantener actualizado el Software de PM Casa, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo a usted.
  5. Normas de Exportación. Usuarios Finales de Gobierno. Usted debe cumplir con todas las restricciones y regulaciones del Departamento de Comercio y otros organismos y autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América de exportación y re- exportación que pueden aplicarse al Software PM Casa o de cualqueir otro paía.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

PMC HOGAR S.A. DE C.V, en adelante PMC, expide la presente garantía en favor del Comprador del artículo que se acompaña.

Todos nuestros productos tienen una garantía de noventa días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado en el momento de la compra y solo cubre defectos de fabricación o no corresponde a la calidad o especificaciones descritas al momento de la venta, ya que al ser nuestros productos prendas íntimas o de uso personalísimo, no existen cambios o devoluciones salvo que se haya recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra, en cuyo caso el Comprador deberá notificar a PMC dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores de recibido el artículo a la dirección de correo servicio.clientes@pmcasa.com que ha recibido un producto distinto al solicitado y pagado.

El Comprador cuando solicite una devolución o el cumplimiento de una garantía, debe seguir de manera precisa las instrucciones que se le den para la devolución del producto, siendo requisito indispensable devolver el producto en el empaque original y sin haber sido usado y deberá de ser enviado por el servicio de paquetería que PMC le indique. Una vez recibido por PMC el producto, se verificará el estado de la mercancía para validar que (i) no ha sido usado y (ii) que no corresponde al producto comprado. Sólo para el caso de garantías PMC se cerciorará si el producto fue usado y lavado de acuerdo a las instrucciones para validar la procedencia o no de la garantía.Si del análisis que haga PMC de la devolución soliictada se concluye que la misma es procedente, entonces el Comprador podrá elegir entre recibir el producto correcto o la devolución de su dinero incluído el flete que haya pagado, si es que fue el caso.

PMC cubrirá los gastos al Comprador de la devolución o garantía, excepto si la devolución o reclamación de garantía no es procedente, en cuyo caso PMC podrá cobrar al Comprador el importe de los gastos de la devolución a la misma tarjeta con la que adquirió los productos.

En caso de que el producto haya sido cambiado por haber sido procedente la devolución o la garantía tendrá el producto que reciba el Comprador una garantía por noventa días a partir de de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado.

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos

A la hora de devolver un artículo, y siempre y cuando PM Casa dentro de los 30 días naturales posteriores a recibir el producto objeto de la devolución o garantía, determine que cualquiera de estas es procedente y por lo tanto lo es el reembolso entonces el rembolso se realizará al método de pago que hayas usado para hacer la compra.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso
(una vez procesado el reembolso)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta 15 días naturales

Nota:
Una vez que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas para que recibamos tu devolución. Una vez que recibamos el producto, dentro de los 30 días naturales siguientes determinaremos si es procedente el reclamo de garantía o la devolución y de serlo iniciar el proceso de reembolso. Puede tomar entre 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Reembolsos retrasados:

Si el reembolso no aparece como reembolsado en tus pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para ayudarte.

Política de devolución durante las temporadas altas
Los artículos enviados por www.pmcasa.com entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año se pueden devolver hasta el 31 de enero del próximo año por un reembolso completo, sujeto a nuestras políticas de devolución descritas abajo.

Productos Personalizados

Estas son las condiciones para la devolución de los productos personalizados, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como bordados o estampado):

  • Debes contactarnos dentro de los 10 días de haber recibido el producto.
  • Debido a la configuración o diseño personalizado de estos productos, únicamente estamos obligado a aceptar la devolución o el cambio, cuando los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño aplicar la cobertura de la Garantía.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas). Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse./li>
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.

¿Está permitido el uso de www.pmcasa.com a menores de edad?
www.pmcasa.com no comercializa productos para ser adquiridos por menores de edad. Comercializamos productos para menores de edad para ser adquiridos por personas mayores de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar PM Casa.com sólo con la supervisión de un padre o tutor.

Condiciones de uso, avisos y comentarios

Si usted tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en www.pmcasa.com, le rogamos nos contacte a servicio.clientes@pmcasa.com con una descripción detallada y nosotros trataremos de resolverla. Debido al desarrollo continuo de nuestro negocio, este Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones podrán igualmente modificarse. Podremos enviarle periódicamente recordatorios sobre nuestros avisos y condiciones a través del correo electrónico, sin embargo, le recomendamos que visite nuestra página Web frecuentemente para consultar los cambios más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable para toda la información que tratamos referente a usted. No obstante, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes recogidos en el pasado, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Información Automática

Algunos ejemplos de la información que recabamos y analizamos incluye la dirección IP de Internet que utiliza para conectarse a Internet con su computadora, dirección de correo electrónico y sobre la versión y tipo de navegador; su configuración de zona horaria, tipos y versiones de la conexión de su navegador el sistema operativo y plataforma que utiliza, número de cookie, productos que ha visitado o que ha buscado, y todo número de teléfono que haya utilizado para llamar a nuestro servicio de atención al cliente. También podemos utilizar datos del navegador tales como cookies, Flash Cookies (también llamadas Objetos Locales Compartidos Flash), o datos similares en ciertos lugares de nuestra página Web para prevenir el fraude, entre otros propósitos. En sus visitas a la página Web, podemos utilizar herramientas de software como JavaScript para medir y recoger la información de la sesión, incluyendo los tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas a ciertas páginas, información sobre la interacción con la página (clics de ratón, desplazamiento por la página o número de veces que pasa el ratón por encima de determinados ítems), y formas de salir de la página Web.

Móvil

La mayoría de dispositivos móviles proporcionan a los usuarios la posibilidad de desactivar los servicios de localización. Lo más probable es que dicha posibilidad se encuentre en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene dudas acerca de cómo desactivar los servicios de localización de su dispositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador de servicios móviles o con el fabricante de su dispositivo.

Información Recabada de Otras Fuentes

Algunos ejemplos de la información que recabamos de otras fuentes incluyen información actualizada sobre la dirección de entrega recabada de nuestros transportistas o de terceros, la cual utilizamos para corregir nuestros archivos y realizar la entrega de su próxima compra o una mejor comunicación.

Información a la que Puede Acceder

Ejemplos de información a la que tiene acceso fácilmente desde www.pmcasa.com incluyen: los correos electrónicos que mandamos, información actualizada sobre pedidos; información personalmente identificable (incluyendo nombre, correo electrónico, preferencias de comunicaciones personalizada, preferencias de pago; configuraciones de avisos por correo electrónico (incluyendo e-mails de marketing y boletines); Recomendaciones.