Tips

Cómo decorar con toallas de baño

Cómo decorar con toallas de baño

Tomamos mucho tiempo en seleccionar las mejores toallas para nuestro hogar, esas de tacto suave que son el cierre perfecto a una gran ducha; elegimos cuidadosamente su diseño, color y tamaño ideal. Por ello, lo que menos deseamos es que terminen apiladas dentro de un clóset.

Consulta ¿Cómo elegir toallas de calidad para tu hogar?

Un rack de toallas o porta toallas es una opción sensacional para lucir tus toallas en el baño. Existen varias opciones en el mercado que permiten acomodarlas con estilo y ayudan a mantener el orden en este espacio de relajación.

Entre los racks de toallas existen aquellos de estilo industrial que le darán un toque único y actual a tu baño.

Las torres de almacenamiento con repisas de diferentes tamaños en forma de escalera son una tendencia decorativa que nos permite lucir nuestras diversas toallas junto con otros elementos, como plantas y cestos que le dan vida a nuestro baño.

Las mesitas o bancos de madera son otra opción para decorar el baño con toallas. Hacen buen match con el estilo rústico, pero se adaptan a cualquier ambiente. El material del que están hechas aportará un toque cálido y acogedor.

También puedes colocar las toallas dentro de cestos elaborados con materiales naturales. Colócalos pegados a la pared o sobre el piso. Lucen muy bonitos, además de ser funcionales.

Deja que tus toallas acompañen por completo tu experiencia de cuidado personal y relax, al tiempo de que embellecen tu baño.

Busca las mejores toallas en https://pmcasa.com/product-category/toallas/