fbpx
Tips

Tips de decoración para cocinas pequeñas

Tips de decoración para cocinas pequeñas

Crear una cocina de ensueño, que además sea funcional y tenga estilo, es  algo que puedes lograr aunque cuentes con pocos metros. Aquí te presentamos  varias ideas de decoración para que este espacio de tu hogar luzca hermoso  y cuente con todo lo que necesites. 

Agrega un toque de color

Por muy pequeña que sea tu cocina, siempre será posible pintarla con colores llamativos que le den vida y la hagan  lucir espectacular. También puedes darle nuevas tonalidades a tus muebles. La combinación de negro y dorado es lo más trendy del año. Prueba también con el rojo, verde menta y gris. 

Madera, mármol, mosaico hidráulico y azulejos, la tendencia 

La madera es  la protagonista de 2019 y en cocinas es una excelente opción para darle un toque moderno, elegante y natural. Las encimeras de  mármol también se verán excelente en este espacio. El mosaico hidráulico sigue de moda, al igual que el azulejo para la zona de cocción o para remarcar una zona.

Muebles con materiales reciclados

Saber elegir bien los  muebles es indispensable cuando se tiene poco espacio en el lugar donde preparas tus alimentos. Los estantes multiusos son ideales para este sitio. Elige los hechos con materiales sostenibles y reciclados para unirte a la tendencia.  

Opta por el acero inoxidable

Además de estar a la vanguardia, los electrodomésticos de acero inoxidable (refrigerador,  microondas, lavaplatos) actuarán como espejos y eso dará la impresión de que tu espacio es más grande. 

Estantes transparentes

El uso de estantes en las paredes mantendrá el orden en tu cocina. Lo más actual es dejar ver lo que guardas dentro de tus armarios.